domingo, 15 de mayo de 2011

mis habilidades

MIS HABILIDADES
EL COCINAR
Me encanta cocinar ya que por un largo periodo estuve trabajando en un restauran bueno he aprendido a conocer y crear sabores.
Me encanta cocinar y que la gente disfrute degustando la comida que cocino, a cualquier lugar que voy siempre me gusta ayudar en la cocina.
Creo que soy una de las pocas personas que disfruta el cocinar, muchas personas lo hacen por obligación.
JUGAR VOLEY
Bueno también me gusta jugar vóley entre muchas cosas, me gusta jugar porque cuando juego me desestrezo  me ayuda a olvidarme de los problemas que uno tiene.
Casi siempre he jugado por mi colegio, en mi barrio, en otros lugares; pero la mayoría de juego h sido por divertirme, siempre he colocado sobrenombres  a las personas con las que he jugado.
Hubo un tiempo que en colegio nos invitaron para ir a jugar en otro colegio que quedaba ubicado a 2 horas de chota, Tacabamba, el viaje fue lindo como todos los viajes pero al momento de llegar mis compañeras se sentían mal pero aun así jugamos; ganamos pero las chicas no aceptaron y empezó la bronca, nos masacraron pero a llegar a chota el profesor nos felicito y nos mando a nuestra casas; pero mis compañeras para celebrar el triunfo se pusieron a tomar pero al día siguiente nos expulsaron a todas porque una madre de familia se había ido a quejarnos.
Fue cuando por primera vez mi padre no me golpeo pero si mi madre.
Bueno en mi barrio siempre he jugado con apuesta para que todos pongan mayor interés en el juego y si ganábamos con mi equipo nos íbamos a comer pollo todas las noches que ganábamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario